“Uno de los lugares más agradables y educativos para alojarse. Hostería ¡école! es un buen lugar para sacar la mochila por algunas noches. Las piezas luminosas y llenas de color tienen nombres de árboles (araucaria, ciprés, alerce) y los baños compartidos llevan nombres de pájaros (loica, chucao). En el verano, el mejor lugar para ‘chill out’ es en el patio bajo un parrón de uvas donde se puede sentar con una tasa de té de hierbas o tomar una siesta en hamaca”.
“El restaurante de Hostería ¡école! ofrece platos vegetarianos en un espacio lleno de plantas exuberantes. Incluso hay una palmera que atraviesa el centro de una mesa. Se puede probar una oferta amplia de contundentes tortillas y ensaladas, como el tabuli hecho de quinoa andina“.
• Let's Go Travel Guide Chile (2003)
“Con dueños sumamente metidos en proyectos de conservación a lo largo de Chile, esta excelente residencial ofrece una cantidad enorme de maravillosa información para viajeros. Las piezas son buenas y por eso se llenan, vale la pena hacer su reserva con anticipación. Muchos viajeros llegan por el buen restaurante vegetariano bajo un parrón encantador.”
• Rough Guide to Chile (2003)
“Durante años, Hostería ¡école! y la Fundación Lahuén han promovido la conservación de los bosques del sur chileno. Pero Hostería ¡école! también ha llegado a ser un destino en sí mismo para muchos viajeros. La residencial estilo B&B pertenece a un grupo de activistas “verdes” chilenos y norteamericanos. Tiene un restaurante vegetariano excepcional a precios moderados y ofrece sus propias excursiones a los alrededores de Pucón”.
• Moon Handbook Chile (2002)
“Tiene tan buena onda como buenas acomodaciones. Es el lugar para encontrarse con otros, disfrutar una comida y planificar excursiones. En el patio y jardín hay clases de yoga y tai-chi. Ofrece mucha información sobre los temas relacionados con la conservación de la naturaleza. Uno de los pocos lugares con dormitorios para mochileros. Buena opción para aquellos que viajan solos”.
• Lonely Planet: Chile & Easter Island (2003)
“En una categoría para sí solo… más entretenido”.
• Lonely Planet Travel Survival Kit Chile & Easter Island (1997)