HOSTERÍA ¡école!

Hostería ¡école! fue abierto en Pucón junto con la creación del Santuario de la Naturaleza El Cañi, la primera reserva forestal privada chilena. En 1995, un grupo de activistas ambientales de Chile, Canadá y EE.UU., representando entre sí a una docena de organizaciones conservacionistas, juntaron los fondos para comprar este predio de 400 has. de bosque milenario y dejarlo fuera del alcance de las empresas madereras. En medio de este esfuerzo, nos dimos cuenta que nos faltaba un buen lugar para hospedarnos y para acoger a los amantes de la naturaleza que querían colaborar en proyectos conservacionistas.

Entonces recurrimos a nuestros amigos, recolectamos los recursos y juntos compramos la vieja Hostería Don Pepe, el lugar donde siempre alojábamos. La arreglamos, la pintamos y listo, nació Hostería ¡école!, que desde 1995 ofrece a los viajeros un lugar acogedor, lleno de energía, con excelente comida vegetariana, un pequeño café-bar para tomase un trago o asistir a un evento, precios convenientes y muy buenos consejos para quienes quieren conocer y explorar los bosques y naturaleza de Chile.

Los socios de Hostería ¡école! conocen la región y su potencial de primera mano. Nuestro staff se especializa en organizar excursiones y actividades al aire libre con los mejores guías y operadores turísticos de Pucón y sus alrededores.